Abiertas las inscripciones para Posgrado de la Facultad Ciencias de la Educación

Las inscripciones se abrieron el 18 de marzo del 2019 y se cierran este 14 de junio. Cada programa desarrolla distintas dinámicas y metodologías conforme a su modalidad y énfasis.

Maestría en Educación, modalidad Investigación o modalidad Profundización

La Maestría, en sus dos modalidades, mantiene vigentes las tendencias nacionales e internacionales del sector educativo, que fomentan y favorecen la investigación en educación como ámbito de producción pedagógica, cultural y social en general. Así mismo, su denominación es coherente con la estructura curricular, el contenido de sus seminarios y los énfasis que se proponen como soporte a la formación.

Horario: Quincenal. Jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Algunas actividades académicas se programarán semanalmente.

Valor: $5.028.000 por semestre
Contacto: mae.educacion@uexternado.edu.co

Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación

El programa, único en el país, es una maestría de carácter investigativo. Su principal objetivo es profundizar en la evaluación como disciplina científica, y desarrollar en los estudiantes las competencias que les permitan diseñar y ejecutar programas de evaluación y seguimiento, de forma autónoma y fundamentada teóricamente, así como desarrollar proyectos de investigación en el área de evaluación.

Horario: Quincenal. Viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Algunas actividades académicas se programarán semanalmente.

Valor: $5.160.000 por semestre
Contacto: maevaluacionycalidad@uexternado.edu.co

Los programas tendrán una duración de 4 semestres cada uno y serán presenciales.

Inicio de clases: 25 de julio de 2019 Lugar de desarrollo: Universidad Externado de Colombia – Calle 12 No. 1-17 Este, Bogotá D.C.