Seminario Internacional: “Innovación y Desarrollo”

La Maestría en Gerencia para el Desarrollo tiene el gusto de invitarlos a este importante Seminario sobre Innovación y Desarrollo que tendrá la participación de dos conferencistas Internacionales de la Universidad de Twente y un docente moderador de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

En pleno siglo XXI la Innovación y las nuevas tecnologías han liderado la discusión sobre el desarrollo. Sin embargo, poco se ha discutido sobre las distintas formas como estos dos aspectos contribuyen a las transformaciones sociales, creando nuevas oportunidades, pero también planteando nuevos retos inesperados para las sociedades y los gobiernos de los países en desarrollo como COLOMBIA.

Es así como en estos momentos hay una variable que entra en el espectro de preocupaciones de las políticas públicas en las economías emergentes, y es las nuevas tecnologías; por consiguiente, es importante abrir un espacio de discusión donde se cuestione cómo la innovación genera desarrollo al tiempo que amenazan agudizar las brechas existentes.

Fecha: jueves 28 de noviembre
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Hotel Dann Carlton Cl. 93b #19 – 44

El evento tendrá una participación de dos conferencistas internacionales y un profesor moderador: Rene Torenvlied de la Universidad de Twente; Ringo Ossewaarde de la Universidad de Twente; y Gonzalo Ordoñez Director del CIPE (moderador)

RENE TORENVLIED

RINGO OSSEWAARDE