Por segundo año consecutivo delegación externadista se destaca como mejor delegación nacional

Los estudiantes dela universidad Externado de Colombia se destacan nuevamente como la mejor delegación del país en el pasado Modelo de Naciones Unidas llevado a cabo en la ciudad de Cali.

En la versión COLMUN Cali 2018 nuestros estudiantes externadistas se destacaron como mejor delegación grande representando a Estados Unidos, así mismo 12 de nuestros estudiantes ganaron el reconocimiento como mejores delegados por su gran oralidad y capacidad de argumentación.

Nuevamente, el excelente esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes y su sponsor acompañante Ana María Arango, profesora de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, permitió que la Universidad Externado de Colombia se destacara y se siga destacando como una de las mejores universidades del país.