¿Por qué estudiar en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales?

10 razones para estudiar en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

1. Programa pionero: Primera Facultad interdisciplinaria en el país. Se creó en 1986, por iniciativa del actual decano Roberto Hinestrosa Rey.
  2. Formación de docentes: Doctorado: 25 docentes. Maestría: 38 docentes
  3. Preparación integral en idiomas:  Los estudiantes de la facultad estudiarán inglés y francés. Opcionales: árabe, mandarín, alemán, portugués, japonés, italiano y ruso
  4. Reputación de la Universidad Externado de Colombia: Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su nivel académico y especial énfasis en ciencias sociales, jurídicas y administrativas. Acreditada con el mayor estándar por 8 años. Nuestro campus se caracteriza por su paisaje natural y porque está rodeado de las mejores bibliotecas de Bogotá.
  5. Acreditación de alta calidad: Programa de Finanzas acreditado por 8 años; Programa de Gobierno acreditado por 6 años
  6. Inicia tu posgrado estando en pregrado (coterminales): En décimo semestre podrás tomar clases de un programa de posgrado de la Universidad, las cuales serán validadas al continuar tus estudios en el Externado.
  7. Diferentes opciones de grado. Existe una amplia oferta de pasantías a las que podrás aplicar dependiendo de tu perfil. Ejemplo: consultoría tipo CAPSTONE. Además, puedes elegir la investigación como opción de grado.
  8. Intercambios Internacionales: Más de 40 convenios nacionales e internacionales con reconocidas instituciones. Francia: Sciences Po, Audencia Nantes School of Management. Australia: University of Wolongong, entre otras.
  9. Reconocimientos: Ganadores por cuarto año consecutivo del CFA Institute Research Challenge; Participación en el Modelo de las Naciones Unidas de Colombia COLMUN
  10. Egresados: Reconocimiento de nuestros egresados en el mercado laboral, con campos de acción amplios tanto en el sector público como en el privado. Nuestros egresados se caracterizan por su formación interdisciplinaria, que permite comprender y actuar acertadamente en las dinámicas del ámbito local y global

Descargar documento: 10 razones para estudiar en Figri.