Open House FIGRI: ¿Cómo ser feliz y lograr el éxito en tu trabajo?

La Universidad Externado de Colombia y su facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales –FIGRI– abren sus puertas para ti.

Te invitamos a que te conectes -o reconectes- con la educación superior de excelencia que ofrece nuestra facultad.

Fecha: jueves 20 de octubre de 2022
Hora: 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
Lugar: Hotel Estelar Suites Jones – Calle 61 # 5 – 39

Ángela Pardo Caballero, experta en desarrollo y transición de carrera, reclutamiento, facilitación de talleres, comercialización de servicios de RRHH, liderazgo de procesos y servicio al cliente, hablará sobre:

• El mundo laboral de hoy.
  • ¿Qué son las habilidades y cómo se clasifican?
  • Habilidades fundamentales para ser exitosos y felices en el trabajo.

El Open House hace parte de las actividades que FIGRI te ofrece para que sigas creciendo profesionalmente y te prepares con los mejores profesores y programas de maestría, especialización y educación continuada.

Si te apasionan los temas relacionados con las Finanzas, el Gobierno y las Relaciones Internacionales, y quieres convertir esa pasión en las habilidades laborales que te permitan enfrentar con éxito los desafíos del entorno laboral contemporáneo, este evento es de todo tu interés.

¡Te esperamos!