MUNEXT 2020 abre convocatoria para ser parte del staff

El Modelo de Naciones Unidas del Externado lo invita a aplicar a la convocatoria para participar en su tercera versión.

Desde el 2018, el Externado de Colombia consolidó su Modelo de Naciones Unidas con el esfuerzo del cuerpo estudiantil y de la misma Universidad. Para el 2019, la segunda edición del Modelo que se realizó a principio de año, dio “un paso hacia el futuro” y generó expectativas sobre las próximas ediciones de este encuentro.

Por esta razón, los estudiantes organizadores y la Universidad Externado invitan a los interesados a ser parte del staff de MUNEXT 2020, “una experiencia sempiterna para todos sus asistentes”, según ellos.

Conozca quiénes conforman la Secretaría General de MUNEXT 2020

Guadalupe Orjuela Ayala, estudiante de VIII semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Estudios Políticos Internacionales en la Universidad Externado de Colombia. Santandereana de 21 años, quién, desde el 2016, hace parte del circuito de Modelos de Naciones Unidas de Colombia. Disfruta del arte de cocinar, le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, y algunas de sus mayores pasiones son la meditación y el baile. Guadalupe es la Canciller MUNEXT 2020.

Para el cargo de Dirección Logística fue designado Juan David Ballén Gamboa estudiante de V semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Cucuteño de 19 años, que hace parte desde el 2017 del circuito de Modelo de Naciones Unidas de Colombia. Es apasionado en lo que hace, le encanta el baloncesto y pasar un buen rato con sus amigos; uno de sus más grandes sueños es tener una familia con la cual compartir el resto de su vida.

Finalmente, en la dirección académica está Johann Sebastián Botello Rincón, estudiante en proceso de grado de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Cucuteño de 22 años, hace parte desde el 2015 del circuito de Modelos de Naciones Unidas de Colombia. Amante de un buen café, una buena cerveza y una buena charla, le encanta disfrutar de la compañía de sus amigos; gran apasionado de las novelas históricas, los videojuegos y de la historia.

Las personas interesadas podrán encontrar el vínculo de inscripción en Munext Externado, en Facebook.