¡Llegó la tercera versión del #CursoDeOtoño #FIGRI!

¿Aún no tienes planes para la semana de receso escolar? Ven y parcha con nosotros. Inscríbete en la tercera versión del curso de otoño #FIGRI.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI – tiene el gusto de presentar la tercera versión de su curso de otoño, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de octubre, a partir de las 8:30 a.m.

El curso de otoño tiene como objetivo ofrecer, a estudiantes de colegio de grados 10, 11 y 12, una experiencia universitaria que contempla la asistencia a una serie de actividades – divertidas,innovadoras y creativas – en las áreas de finanzas, gobierno y relaciones internacionales; un recorrido por el campus universitario y una serie de conferencias promocionales de cierre en las que conversaremos sobre el quehacer del estudiante universitario y cómo se vive esa importante parte de la vida en el Externado y en FIGRI.

La versión 2019 trae muchas novedades. Los referentes culturales serán el pretexto para abordar temas diversos como la música y el cambio social, las decisiones y el significado de la libertad, la tecnología y el poder en las relaciones internacionales, el futbol y el sistema internacional, los videojuegos y la industria financiera, entre otros. Tendremos talleres experienciales en los que hablaremos sobre las soft skills y su relación con la vida universitaria y profesional.

La programación del Curso de Otoño #FIGRI 2019 es la siguiente:

Los interesados podrán inscribirse a una actividad por día. Se ofrecerán 30 cupos en todas salvo en las dirigidas por Beatriz Arbeláez en las que solo podrán inscribirse 20 personas. Al finalizar cada día se enviará un certificado de asistencia por correo electrónico. El curso de otoño no tiene coste para los participantes.

INSCRIPCIONES AQUÍ