9 de octubre de 2018

¡Llegó la segunda versión del #CursoDeOtoño #FIGRI!

¿Aún no tienes planes para la semana de receso escolar? Ven y ‘parcha’ con nosotros. Inscríbete en la segunda versión del curso de otoño de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI, presenta la segunda versión de su curso de otoño, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre, a partir de las 8:30 a.m.

El curso de otoño tiene como objetivo ofrecer, a estudiantes de colegio de grados 10, 11 y 12, una experiencia universitaria que incluye la asistencia a una serie de actividades –divertidas, innovadoras y creativas- en las áreas de finanzas, gobierno y relaciones internacionales; un recorrido por el campus universitario y una serie de conferencias promocionales de cierre en las que conversaremos sobre el quehacer del estudiante universitario y cómo se vive esa importante parte de la vida en el Externado y en FIGRI.

La versión 2018 trae muchas novedades. Los comics serán el pretexto para abordar la relación entre las expresiones artísticas y los movimientos sociales; la cuestión de género en las sociedades; la representación de los discursos políticos modernos; las problemáticas mundiales y el liderazgo a nivel internacional. Las actividades “hands on” permitirán a los participantes, por medio de juegos de rol, acercarse al mundo de las startups fintech y de los inversionistas. También se tienen programadas actividades en inglés como “Comics & Culture” y “The English of Finance” – dirigidas principalmente a estudiantes con formación bilingüe.

La programación del Curso de Otoño #FIGRI 2018 es la siguiente:

*La Facultad se reserva el derecho a modificar la programación.

Los interesados podrán inscribirse a una actividad por día. Se ofrecerán 40 cupos por actividad. Al finalizar se hará entrega de un certificado de asistencia. El curso de otoño no tiene coste para los participantes.

Para conocer las instrucciones de inscripción, comuníquense al correo figri.promocion@uexternado.edu.co