Libro: “Anuario: seguimiento y análisis de políticas públicas 2020”

Este texto ya está disponible en el catálogo para consulta gratuita.

El Anuario de Seguimiento y análisis de políticas públicas en Colombia pertenece al Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública (OPERA), adscrito al Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

En la octava edición de la obra se presentan algunas de las principales problemáticas que han sido objeto de políticas públicas en el país.

En esta oportunidad, el documento reflexiona sobre las principales temáticas abordadas por la administración del presidente Iván Duque, luego de la mitad de su periodo de Gobierno. Igualmente, por primera vez en esta publicación, se busca indagar sobre el Estado y la implementación de políticas públicas territoriales en el país.

Consúltelo aquí