Inscripciones abiertas para el Diplomado virtual en Economía y geopolítica de Asia

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invitan a los interesados a inscribirse en este programa académico que se inicia el próximo 1 de julio de 2021.

El diplomado brindará, con el apoyo de expertos, herramientas metodológicas para el análisis, la negociación, la comprensión y la medición de riesgo, entre otras, y un bagaje de información cuidadosamente seleccionado sobre potencias emergentes en Asia, sus modelos económicos y de desarrollo industrial, sus estrategias en materia de integración regional, y las condiciones geopolíticas que inciden en la consolidación de esos países y regiones como nuevos determinantes globales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de junio de 2021. El programa se inicia el 1 de julio y finalizará el 16 de octubre.

Para mayor información, haga clic aquí