Informe de Sostenibilidad Pacto Global – U. Externado, periodo 2018 – 2019

La Universidad Externado comprometida con la sostenibilidad y la gestión responsable; y atenta a los asuntos sociales, ambientales y de gobernanza, con el liderazgo de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI, presenta el informe de progreso correspondiente al periodo 2018 - 2019, en su calidad de miembro de Pacto Global.

El resultado es un oportunidad para continuar mejorando nuestra gestión a nivel social, ambiental, económico y para aunar esfuerzos para integrar, de manera transversal, al desarrollo de todas nuestras actividades, la Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible.

Invitamos a todos nuestros estudiantes, egresados, profesores, personal administrativo y otros grupos de interés a conocer este informe que es fruto de la construcción colectiva y el trabajo en equipo de todas las áreas y unidades académicas, y así mismo, a participar activamente de nuestro próximo reporte de progreso (2020-2021).

Para consultar el informe ingrese aquí