Homologación de la Especialización en Responsabilidad Social Empresarial para cursar maestría en el tema

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a los egresados a conocer esta oportunidad para continuar con sus estudios de posgrado en un área que cada vez está cogiendo más fuerza e impacto en Colombia.

Es así como la Facultad ofrece la oportunidad a sus egresados de la Especialización en Responsabilidad Social Empresarial para homologar su año de formación e integrarse al programa de Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, en el primer semestre de 2019.

El proceso, para quienes estén interesados en participar en esta edición especial, consiste en:

1. Enviar al correo maersysostenibilidad@uexternado.edu.co, a más tardar el 27 de noviembre de 2018, la siguiente documentación:

* Cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

* Hoja de vida actualizada.

* Carta de motivación.

2. La dirección de la Maestría citará a los egresados interesados a una entrevista personal que tendrá lugar los días jueves 29 de noviembre o martes 11 de diciembre. El día y hora exactas se le confirmarán vía correo electrónico, una vez recibidos los documentos.

3. Pagar el valor de la inscripción, equivalente a $162.100 el mismo día de la entrevista.

4. La Dirección de la Maestría otorgará un máximo de 12 cupos a los candidatos más destacados, quienes serán integrados como estudiantes a la promoción VII, que actualmente está en curso.

5. El programa de estudios para quienes se integren a este proceso es el siguiente:

6. El valor total de la inversión es de $22.346.800, distribuido de la siguiente forma: segundo semestre: $6.384.800; tercer y cuarto semestres: $7.981.000 cada uno*.

Invitamos a los egresados a aprovechar esta excelente oportunidad para continuar con sus estudios de posgrado en un área que cada vez está cogiendo más fuerza e impacto en Colombia.

*La Universidad se reserva el derecho de hacer modificaciones a estos valores.