FIGRI realizará su Curso de Otoño en Bucaramanga

Por primera vez, esta ciudad será sede del Curso de otoño de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, el día viernes 13 de septiembre de 2019.

El Curso de otoño tiene como objetivo ofrecer, sin ningún costo, una experiencia universitaria que incluye la asistencia a una actividad en formato #DIC –divertida, innovadora y creativa– en las áreas de las Finanzas, el Gobierno y las Políticas Públicas y las Relaciones Internacionales, para estudiantes de colegio de grados 10, 11 y 12.

En esta ocasión, el Curso de otoño está dirigido a jóvenes residentes en Bucaramanga y sus alrededores interesados en estudiar carreras en las áreas del Gobierno y las Relaciones Internacionales.

De la mano del profesor Jerónimo Delgado egresado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, realizaremos un juego de roles donde los estudiantes entrarán en contacto con el mundo de la diplomacia y aprenderán a interactuar con representantes de diferentes países y al final construir una solución a la problemática planteada.

A través de debates formales, informales y tiempos de lobby, los estudiantes lograrán defender el interés nacional de su Estado dentro del órgano de la ONU propuesto para la actividad.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a disfrutar del Curso de otoño y asumir el desafío de “Entender el mundo para actuar en él y transformarlo”.