FIGRI presenta cursos de Educación Continuada

Con el objetivo de perfeccionar las habilidades y destrezas de profesionales de distintas disciplinas de cara a nuevos desafíos, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales presenta su oferta de Educación Continuada para el 2019.

Con el respaldo del Externado, la trayectoria académica y el carácter interdisciplinar de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, y con el apoyo del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE, el Centro de Estudios de Posgrado de dicha Facultad, ha diseñado una serie de cursos de corta duración enfocados al desarrollo y perfeccionamiento de habilidades y competencias prácticas.

Los cursos y diplomados han sido cuidadosamente diseñados por equipos académicos del más alto nivel, enfocados en el desarrollo profesional de quienes participan en ellos. Por este motivo, nuestra propuesta cuenta con un respaldo académico que se encuentra sintonizado con las necesidades y habilidades que hoy son requeridas para potencializar el desarrollo profesional y consolidar nuevas oportunidades en distintas disciplinas.

Curso Evaluación de Impacto de Políticas Públicas y Programas Sociales

Este curso pretende introducir al participante a la evaluación de impacto y las metodologías para realizarla. Así mismo, se darán las herramientas básicas necesarias para entender cómo funciona la evaluación de impacto, cuándo se puede aplicar, qué preguntas se deben plantear, qué información se necesita para realizarla, en qué caso se debe aplicar cuál metodología y cuándo una evaluación de impacto es confiable.

Conozca más de nuestra oferta de Educación Continuada aquí