FIGRI les dio la bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades con las que se buscó que los nuevos externadistas reflexionaran sobre las competencias y habilidades que caracterizan a los profesionales de esta Facultad.

“Enamórense de FIGRI”. Este fue el mensaje principal en la jornada de bienvenida que organizó la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales para sus estudiantes primerizos de primer semestre del 2020.

Ciento treinta jóvenes se reunieron en El Solar 2 y 3 para conocer, vivenciar y apropiar el ADN FIGRI de una manera lúdica y experiencial. Por medio de conversaciones con egresados y referentes de nuestra Facultad, trabajo en equipos con facilitación de los coordinadores del pregrado, diseño de posters, espacios de socialización y presentación de resultados, los nuevos estudiantes reflexionaron alrededor de las características, competencias y habilidades de los profesionales FIGRI.

La jornada finalizó con la presentación del equipo de coordinación académica y administrativa del pregrado y el saludo de bienvenida de las directivas de la Facultad.