Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales acerca programas de posgrado a interesados en todo el país

Las Sesiones Informativas Virtuales son espacios de diálogo abierto en los que los coordinadores académicos de cada programa presentan toda la información pertinente.

Se trata de un espacio diseñado para acercar a todos los interesados en alguno de los programas que ofrece el Centro de Estudios de Posgrados de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Las Sesiones Informativas Virtuales les permitirán conectarse desde cualquier región del país para conocer la propuesta académica de la Facultad a las personas que viven fuera de Bogotá.

Las Sesiones Informativas Virtuales son espacios de diálogo abierto en los que los coordinadores académicos de cada programa presentan su componente académico, equipo docente y otros detalles, como las opciones de grado y los convenios internacionales.  Asimismo, quienes participen en estos espacios podrán resolver dudas particulares o generales sobre los programas en los que están interesados.

Con esta iniciativa, se espera facilitar el proceso de inscripción a los programas y, sobre todo, entregar toda la información necesaria para tomar la decisión de realizar un posgrado en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

En este orden de ideas, cualquier persona podrá participar en las Sesiones Informativas Virtuales; tan sólo deberá inscribirse previamente para recibir el enlace que le permitirá ingresar a la plataforma.

Sin embargo, en caso de no poder participar en la Sesión Informativa Virtual, los interesados pueden, gracias a nuestra política de puertas abiertas, acercarse a la Facultad y a la Universidad en cualquier momento, para recibir toda la información y orientación que requieran.

En este caso, pueden escribirnos al correo figri.ofimercadeo@uexternado.edu.co para concertar una cita.

A continuación, encontrará la programación de las Sesiones Informativas y el enlace para ingresar a estas:

PROGRAMA FECHA HORA
Especialización en Negocios Internacionales 05 de julio 12:00 a 1:00