ExpoFIGRI: vive una experiencia universitaria única.

En el marco del próximo día Externadista, nuestra Facultad organiza la ExpoFIGRI, un open house en el que esperamos que los estudiantes de últimos años de colegio conozcan nuestra oferta académica de pregrado, así como la información sobre intercambios, aprendizaje de idiomas, programa de diseño de carrera y empleabilidad, alternativas de financiación, entre otros.

Las actividades están diseñadas en formato #DIC (divertido, innovador y creativo) y están orientadas por estudiantes FIGRI. Tendremos tres alternativas para quienes deseen #SerFIGRI:

• Experimenta con la tecnología y actúa en contextos de incertidumbre. Te mostraremos el entorno diario de un financiero.

• Pon a prueba tus conocimientos sobre la actualidad mundial en una simulación de Naciones Unidas, junto con el equipo de ONU Externado.

• Opina, experimenta, juega y diviértete; de la mano de nuestros estudiantes del programa de gobierno resuelve problemas públicos y mejora tu entorno y el de los demás.