Eventos de Actualización Negocios Internacionales

La Especialización en Negocios Internacionales con énfasis en Comercio Exterior de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, tiene el gusto de invitarlos a participar en los siguientes eventos con el fin de que puedan actualizarse en temas de coyuntura en cuanto a los Negocios Internacionales y el Comercio Exterior.

El 4 y 11 de septiembre, se llevarán a cabo dos eventos, los cuales cuentan con diferentes temáticas con un objetivo principal y es lograr una actualización en el mundo de los Negocios Internacionales. El 4 de septiembre trataremos temas como la ECONOMÍA NARANJA y la CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL y el 11 de septiembre se analizarán las implicaciones del nuevo decreto aduanero (DECRETO 1165 de 2019).

ECONOMÍA NARANJA Y LA CUARTAREVOLUCIÓN INDUSTRIAL:

Sectores y beneficios para las empresas que implementan conceptos de la economía de los servicios y de la última revolución industrial.

Fecha: miércoles 4 de septiembre de 2019
Hora: De 5:00 a 7:00 p.m.
Lugar: Salón H – 602 / Universidad Externado de Colombia

PONENTES:

Darío Jaramillo, profesor de la Especialización en Negocios Internacionales.
Julián Zuluaga, experto en temas de tecnología y negocios. Consultor del BID.

REFORMA DEL NUEVO DECRETO DEL REGIMEN ADUANERO (DECRETO 1165 de 2019)

Se analizará de una manera teórica y práctica los beneficios y retos que conlleva esta nueva modificación a la legislación aduanera.

Fecha: miércoles 11 de septiembre de 2019
Hora: De 5:00 a 7:00 p.m.
Lugar: Salón I – 206 / Universidad Externado de Colombia

PONENTES:

Rogelio Perilla, profesor de la Especialización de Negocios Internacionales.