Esparcimiento, integración y presencialidad segura, objetivos de la inducción FIGRI

El Solar II fue testigo del regreso de “FIGRI hace el Oso” de manera presencial, luego de una ausencia de dos años a causa de la pandemia.

Tanto estudiantes como profesores de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, participaron de diferentes dinámicas pensadas y desarrolladas para fomentar el esparcimiento e integración de quienes llegan por primera vez a nuestra Universidad en este periodo académico, donde la presencialidad segura es el objetivo.

Cumpliendo todos los lineamientos de bioseguridad, el evento contó con la presencia del rector, Hernando Parra Nieto, y del decano de la facultad, Gonzalo Ordóñez, quienes compartieron además palabras de inspiración para los nuevos integrantes FIGRI.