El programa de Finanzas y Relaciones Internacionales del Externado hace parte del CFA Institute University Affiliation Program

El programa de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales recibió de parte del CFA Institute la membresía a su University Affiliation Program.

Este programa reconoce a las instituciones académicas que promueven los más altos estándares de ética, educación y excelencia profesional en su plan de estudios.

Al ser miembro, el programa en Finanzas y Relaciones Internacionales señala a sus estudiantes y a los empleadores de sus egresados que su plan de estudios está relacionado con la práctica de la gestión de inversiones y es útil para los estudiantes que se preparan para los exámenes del Programa CFA®.

Con este reconocimiento, el programa de Finanzas y Relaciones Internacionales se une a un selecto grupo de 603 universidades, 3 de ellas colombianas, que cumplen con los demandantes requisitos de la certificación. Con esto, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y la Universidad Externado de Colombia, reiteran su compromiso con la sociedad colombiana de ofrecer programas de calidad con los más altos estándares de formación y actualización a nivel global.