Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales lanza primer diccionario de las sociedades africanas

El docente investigador de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Florent Frasson-Quenoz presenta su más reciente libro: Africlopedia.

Con la idea de crear un breviario donde se encuentren los conceptos claves y necesarios para entender la manera como las sociedades africanas funcionan y cómo se relacionan entre sí y con el exterior, el docente investigador Florent Frasson -Quenoz dio a conocer su obra Africlopedia.

Inicialmente pensado para acompañar el desarrollo de la reflexión de los estudiantes de la política, este libro les será también útil a los funcionarios públicos y a los que desean profundizar sus conocimientos sobre el continente africano y su gente.

Organizado a la manera de un diccionario, el lector podrá relacionar los conceptos por medio del índice temático. De la misma manera, se le presenta una serie de referencias bibliográficas en inglés y francés para que se puedan relacionar con las fuentes del conocimiento.