El Centro de Estudios de Posgrado abre inscripciones para el 2018-II

Cada uno de los programas que hoy componen la oferta académica FIGRI ha sido diseñado cuidadosamente por parte del equipo académico y administrativo de nuestra Facultad.

Con una oferta académica interdisciplinar, sustentada en el sello de calidad de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Finanzas, Gobierno Relaciones Internacionales, el Centro de Estudios de Posgrado abrió las inscripciones de los programas de Doctorado, Maestrías y Especializaciones para el segundo semestre del 2018.

Tanto el Doctorado en Estudios Políticos como cada una de las Maestrías y Especializaciones cuentan con un factor diferenciador clave para quienes deseen convertirse en egresados de nuestra Casa de Estudios. Son programas interdisciplinares en los que profesionales de las más diversas ramas del conocimiento podrán encontrar las herramientas teóricas y prácticas para impactar su desarrollo profesional y personal.

Adicionalmente, todos los programas de posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales cuentan con el apoyo del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE, al que se encuentran asociados los docentes investigadores en tres líneas de investigación diferentes: el Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales – OASIS, el Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública – OPERA y el Observatorio de Economía y Operaciones Numéricas – ODEON. Tan solo una muestra del nivel académico y el compromiso investigativo con el que cuentan nuestros programas de posgrado.

Para conocer la información acerca de nuestros programas, los invitamos a asistir a la sesión informativa que tendremos el próximo 7 de agosto en el hotel Hilton, a partir de las 6:00 pm.  Inscríbase aquí

Conozca los programas que tienen inscripciones abiertas:

Especialización

Educación continuada