Re-Conecta FIGRI: Una noche de Sinergia

Un espacio dedicado a nosotros, a conocernos mejor, a afianzar los lazos que nos unen como comunidad y a redescubrir el valor de lo común para potencializar nuestro sello FIGRI en el mercado.

Fecha: Miércoles 17 de Octubre
Hora: 18:00-20:00
Lugar: Casa Externadista Bloque I

Sin duda alguna, nuestros egresados son la mejor carta de presentación de nuestra Facultad. Diariamente nuestros profesionales en Finanzas y Relaciones Internacionales o, en Gobierno y Relaciones Internacionales despliegan en distintitos contextos profesionales esas cualidades únicas que nos han caracterizado durante más de treinta años y que nos han posicionado en el mercado laboral.

Por este motivo, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a sus egresados y estudiantes de últimos semestres a una noche cuyo objetivo será reencontrarnos para construir lazos profesionales. Re-Conecta FIGRI se trata de una oportunidad para compartir junto a nuestros compañeros de clase y miembros de la comunidad FIGRI, un espacio diferente, en el que la sinergia y la construcción de redes profesionales serán protagonistas

La noche iniciará con una conferencia liderada por Germán Martínez, egresado y expresidente de Productos Ramo, quien aprovechará el espacio para destacar precisamente el valor del networking desde una identidad común y, la oportunidad que tenemos desde la marca FIGRI para potencializar nuestras conexiones y dinámicas en el mundo empresarial.

Adicionalmente, estaremos realizando una serie de actividades dirigidas, en las que nos encontraremos y re-encontraremos como comunidad. La idea es aprovechar las experiencias de nuestros compañeros, crecer como comunidad y crear lazos profesionales que sean transversales a las distintas generaciones de egresados.

César Escobar, nuestro experto FIGRI en Diseño de Carrera – y egresado del programa de Finanzas y Relaciones Internacionales- , señala que las conexiones son esenciales para la vida laboral y que este tipo de espacios favorecen la construcción de esas conexiones estratégicas que nos permiten fortalecer nuestro perfil profesional y valor agregado en el mercado. En este sentido, los invitamos a aprovechar este espacio, a disfrutar nuestra comunidad, a rencontrarse con sus compañeros y a regresar a su casa de estudios, su hogar.