Docente externadista fue invitada por la UAEM, al ‘8° Simposio Nacional de Sustentabilidad’

Martha Isabel Gómez Lee, doctora en estudios políticos, docente-investigadora del Centro Investigaciones y proyectos Especiales (CIPE) de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales de nuestra Universidad, fue invitada a este importante evento académico que realiza la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El 8° Simposio Nacional de Sustentabilidad y 2° Internacional de Sustentabilidad, Agenda 2030 “ante la problemática actual y los efectos de la pandemia de la COVID-19: Reflexiones desde la sustentabilidad”, se trata de uno de los principales espacios mexicanos e internacionales para discutir tópicos contemporáneos que convergen al constructo del paradigma de la sustentabilidad.

La experiencia y perfil profesional de la investigadora Gómez Lee, contribuye con este cometido, al aportar, desde la perspectiva latinoamericana, los retos y desafíos para la sustentabilidad, tal como se evidencia en sus diversas publicaciones.

Libros:

• ‘Teorías sobre relaciones internacionales. Perspectivas y lecturas desde América Latina’, disponible aquí
  • ‘Ahora o Nunca. Gobernanza, producción de políticas y bioeconomía contra el cambio climático’, disponible aquí

¡Esta invitación es un reconocimiento a la importante contribución del Centro Investigaciones y proyectos Especiales (CIPE), para edificar el planeta sustentable al que aspiramos!