Docente de FIGRI, nueva Directora de Programas del Natural Resource Governance Institute – NRGI

La presidenta y CEO de NRGI, Suneeta Kaimal, anunció dos nuevos puestos clave de la alta dirección que aportarán energía, perspectiva y visión a los programas regionales y temáticos de NRGI.

Dentro de estos anuncios, se informó sobre la designación de Ana Carolina González Espinosa, actualmente en la Fundación Ford, como directora senior de programas, a partir de febrero de 2022.

Ana Carolina, es egresada de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales –FIGRI-, graduada con honores en el 2002, y actualmente hace parte de nuestro Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE.

“Se debe articular un trabajo estrecho en colaboración con el equipo, para avanzar en los esfuerzos sobre temas trascendentales como: género, juventud, comunidades y transición”, sostuvo González.

¡Desde la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, le deseamos a nuestra docente los mayores éxitos en su gestión!