Diplomado en Proyectos de Inversión Pública

Bogotá - virtual

120 horas ( 12 semanas )

Inscripciones abiertas

Desde su creación en 1986 la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales ha respondido a los retos de una sociedad colombiana cada vez más compleja e internacionalizada, que exige profesionales con una visión más amplia sobre cómo abordar diversas problemáticas. De ahí que en todas las actividades académicas de la Facultad converjan varias disciplinas que les brindan a los estudiantes herramientas para una formación integral.

Sus programas de pregrado y posgrado forman profesionales capaces de articular saberes para la toma de decisiones, de asumir posiciones de liderazgo tanto en el sector público como en el privado, capaces de entender el mundo para actuar en él y transformarlo desde distintas posiciones, oficios o lugares.

El Diplomado de Proyectos de Inversión Pública está respaldado en los conocimientos, experiencia y reconocimiento, de más de 20 años, de la Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos, que ha formado profesionales especializados en gestionar lo público.