19 de septiembre de 2018

Día FIGRI, una oportunidad para crecer

Un espacio diseñado para la comunidad FIGRI que busca proponer dinámicas de discusión, análisis y aprendizaje de manera interdisciplinar y creativa. Conozca la programación del próximo y sea parte activa de la jornada.

Comprometidos con brindar nuevos espacios para la comunidad FIGRI, y con el objetivo de discutir asuntos de actualidad y enriquecer los debates que se dan dentro de las aulas de nuestra Facultad, se ha diseñado una agenda en la que estudiantes, docentes e investigadores podrán debatir sobre temas que van desde el Fintech hasta talleres de habilidades profesionales.

Como es costumbre, a lo largo del día tendremos conferencias simultáneas en distintos espacios de la universidad. Durante la jornada, los asistentes podrían asistir a tres eventos diferentes, por ejemplo: participar en una conferencia sobre gestión de inversiones, en un foro con egresados FIGRI que se están desempeñando como funcionarios en el gobierno capitalino y finalizar con la sesión de Movimiento Inteligente. De esta manera, cada uno puede configurar su día FIGRI, de acuerdo con sus intereses y preferencias.

El objetivo es que todos los miembros de la Comunidad FIGRI se acerquen a los distintos espacios programados, y conozcan sobre los temas que se van a trabajar en ellos. Son bienvenidos estudiantes de pregrado, posgrado, docentes, investigadores o invitados especiales.

La invitación, como en ediciones pasadas, es a aprovechar estos espacios, a atreverse a aprender sobre nuevos temas, a aplicar lo aprendido en las aulas, a conocer enfoques de otras disciplinas y, sobre todo, a “entender el mundo para actuar en él”.

A continuación, encontrarán la agenda diseñada para el próximo Día FIGRI:

Septiembre 19 de 2018
Salones* /
Edificio A
E-207 E-103 E-301
9 a 11 a.m. Lecciones no financieras de profesores financieros

Inscripción

¿Entre la conservación y la explotación? El debate medioambiental en la CAN

Inscripción

Gestión de inversiones en el contexto de las nuevas tecnologías de la información

Inscripción

Deja tu huella, sé voluntario

11 a 1 a.m. Uber y Fintech: Tecnologías transformando el mundo

Cumbre Bogotá: FIGRI en el gobierno capitalino

Inscripción

Black Mirror: ¿realidad o ficción?

Inscripción

¿Qué le aporta el CIPE al estudio de las RRII? El quehacer investigativo en 2018

Salones* /
Salón de los Espejos Plazoleta Principal de la Universidad