Curso de Otoño en Cúcuta: Simulación de la Organización de las Naciones Unidas

Teniendo en cuenta la reciente problemática de salud que atraviesa el país, en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales queda APLAZADO el Curso de otoño en la ciudad de Cúcuta.

El evento, que se realizará en Cúcuta, ofrece una experiencia universitaria #DIC (Divertida, Innovadora y Creativa) a los estudiantes de los grados 10, 11 y 12 interesados en las áreas de las finanzas, el gobierno, las políticas públicas y las relaciones internacionales.

Las consecuencias económicas de las migraciones será el tema que se tratará en la simulación del Consejo Económico y Social de la ONU.

La simulación de Naciones Unidas es un espacio de diálogo y debate que, con temáticas nacionales, regionales e internacionales, fomenta e incentiva el conocimiento y las habilidades de los estudiantes.

Durante la simulación, los participantes aprenderán en la práctica a utilizar los mecanismos más usados en la Organización de las Naciones Unidas para la solución de conflictos internacionales y de problemáticas globales.

Inscríbase aquí.