“Coordenadas mundiales”, el blog de la Escuela de Relaciones Internacionales de FIGRI

En este espacio, docentes de la Facultad buscan fortalecer el campo de las Relaciones Internacionales y su estudio desde una mirada interdisciplinar.

Con el fin de compartir el trabajo, las investigaciones y las opiniones de los profesores sobre temas de coyuntura internacional, la Escuela de Relaciones Internacionales de FIGRI presenta el blog “Coordenadas mundiales”.

Por medio de columnas de opinión, podcasts y videos se busca brindar a todos aquellos interesados en los asuntos internacionales herramientas para la comprensión de los temas coyunturales alrededor de diversos fenómenos que abarcan cuestiones sociales, políticas, culturales y económicas.

Los blogueros son profesores de la Facultad quienes, desde una mirada interdisciplinar, buscan fortalecer el campo de las Relaciones Internacionales y su estudio en la Universidad Externado de Colombia con el objeto de ser referentes para el análisis de la política internacional.

Visite el BLOG