Convocatoria ‘Becas para la presentación del examen de Nivel 1 del Chartered Financial Analyst, CFA Program’

En su compromiso con la excelencia académica y con ofrecer oportunidades constantes de formación profesional de la más alta calidad, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, tiene el gusto de invitarlos a participar en el concurso que otorgará 6 becas para presentar el examen de primer nivel del 'CFA Program'.

El CFA Program es reconocido a nivel mundial como un estándar profesional de élite en el campo del análisis y la administración de inversiones. Para obtener la certificación como CFA Charterholder, los aspirantes deberán aprobar tres exámenes, en un periodo de tiempo de entre dos y tres años.

En un ámbito internacional la distinción como CFA Charterholder se encuentra al nivel de cualquier maestría en finanzas o incluso un MBA.

Conozca más sobre el ‘CFA Program’, aquí

Esta beca, le permitirá registrarse para el examen del primer nivel en cualquier momento dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de adjudicación de la beca. Los estudiantes beneficiarios deberán pagar US$350 por su registro al nivel 1 del examen (versus precio estándar de US$1.000). Además, quedarán eximidos del pago único de vinculación al programa.

Requisitos:

1. Estar cursando como mínimo noveno semestre de cualquier carrera de la Universidad.
  2. Fecha límite para la inscripción: 10 de julio de 2022.
  3. Para inscribirse favor enviar los siguientes datos al correo finanzasynegociosinternacionales@uexternado.edu.cocon la siguiente información:

Asunto:  CONVOCATORIA BECAS CFA EXAM 2022.

• Nombres.
  • Apellidos.
  • Documento de Identidad.
  • Programa al que pertenece.
  • Adjuntar una carta de motivación en Inglés (1 página).

* Los candidatos preseleccionados deberán presentar una entrevista de selección en inglés.