8 de mayo de 2018

Convocatoria abierta para el Curso de Verano en University College of London

Podrán participar en la convocatoria estudiantes de pregrado a partir de octavo semestre y alumnos de posgrado, de las Facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Economía y Administración de Empresas.

El Global Management Summer School (GMSS) es ofrecido por University College of London y se llevará a cabo del 9 al 20 de julio de 2018 en la ciudad de Londres.

Se trata de un programa intensivo de dos semanas en el que los estudiantes aumentarán su conocimiento en Administración y Negocios en el contexto del Reino Unido y Europa,  obtendrán mayor comprensión de los retos que ambos enfrentan y aprenderán cómo las compañías locales aplican conceptos de liderazgo, estrategia, negociación, responsabilidad social empresarial, finanzas y marketing, para superar dichos retos y ser exitosas a nivel global.

Los estudiantes de la Universidad Externado que sean seleccionados para participar en el programa no asumirán ningún costo de matrícula ni alojamiento. Sin embargo, serán responsables de adquirir su visa y sus tiquetes aéreos, así como de pagar su alimentación y gastos no incluidos en el programa.

Podrán participar en la convocatoria estudiantes de pregrado a partir de octavo semestre y estudiantes de posgrado, de las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Economía y Administración de Empresas. La convocatoria estará abierta el día 30 de abril hasta el 8 de mayo a las 6:00pm.

Aquellos interesados en participar en el programa deberán enviar, dentro de los términos de la convocatoria, los siguientes documentos al correo internacional@uexternado.edu.co:

• Certificado de promedio acumulado de Pregrado (los estudiantes de posgrado deberán, además, adjuntar las notas obtenidas hasta el momento en su programa).
  • Carta de motivación en inglés, de 400 palabras, explicando las razones por las cuales desea participar en el GMSS.