Conoce el nuevo programa ASIA CHAIN

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, invita a la comunidad interesada a conocer este novedoso programa académico.

¿Qué es ASIA CHAIN?

Un programa académico innovador que permite al estudiante profundizar, de acuerdo con sus preferencias, en el conocimiento sobre Asia.

Consiste en la posibilidad de tomar módulos del Diplomado en Economía y Geopolítica de Asia, con una oferta de cursos de 24 y 48 horas, enfocados en el suministro de herramientas tanto conceptuales como prácticas.

Los cursos de ASIA CHAIN dan al estudiante herramientas conceptuales, geopolíticas, económicas y prácticas necesarias para comprender, analizar e interactuar acertadamente en diferentes niveles con Asia.

La oferta incluye:

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales lleva más de dos décadas estudiando, investigando y enseñando sobre Asia, al punto que hoy podemos afirmar que cuenta con el grupo docente y de investigación sobre la región más amplio y completo de Colombia.

Las sesiones de ASIA CHAIN también contarán con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales.