Congreso Internacional de Marketing Político, en Barranquilla

De cara a las elecciones locales de 2019, consultores, estrategas políticos y académicos, compartirán sus conocimientos y experiencias en el manejo de campañas políticas y comunicación efectiva.

Fecha: mayo 30 de 2019

Hora: 8:00 am – 6:00 pm

Lugar: Hotel Dann Carlton Barranquilla

Para alcanzar el éxito en campaña es definitivo que los candidatos y sus equipos de trabajo cuenten con el conocimiento suficiente sobre las técnicas de investigación, gestión y comunicación empleadas en el diseño, realización y gerencia de una campaña política.

El tercer Congreso Internacional de Marketing Político (CIMP), propone un espacio diseñado para aspirantes a cargos de elección popular, dirigentes y miembros de partidos políticos, equipos de campaña, consultores políticos, investigadores de opinión pública, periodistas, publicistas e interesados en comunicación política, en el que reconocidos investigadores, consultores y académicos presentarán herramientas técnicas y ajustadas al terreno que permiten planear, elaborar y ejecutar, por medio de la comunicación efectiva, campañas políticas exitosas.

Entre los invitados se destacan: Jose Penso, Ángel Beccassino, Angie K. González, Omar Rincón, Eugénie Richard y Sheyla Dallmeier. Cada uno de ellos hará su presentación con base en la estructura del congreso: planeación, elaboración y ejecución de la campaña.

Inscríbase aquí.