Candidatos(as) a la designación de Decano(a) de Figri, debatieron sus ideas

Se desarrolló el primer gran debate con los 6 aspirantes a Decano(a), de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, donde se expusieron sus ideas y al mismo tiempo se dio respuesta a las preguntas formuladas por docentes de FIGRI.

En el debate participaron: Lina Zuluaga, María Claudia Romero, Camilo Andrés Cetina, Juan Pablo Akl, Gonzalo Ordóñez y César Alejandro Páez, bajo la moderación de los docentes Magda Catalina Jiménez y Jairo Libreros.

El rector de nuestra Universidad, Hernando Parra Nieto, invitó a los candidatos(as), a desarrollar sus campañas con respeto y sobre todo con la aplicación de los principios externadistas: tolerancia, respeto por las ideas ajenas y solidaridad.

“Nuestros participantes deben asumir este debate con la altura que corresponde a quienes hacemos parte de esta comunidad y especialmente de esta querida facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – Figri.

Esa altura debe ser intelectual, en los argumentos, en las réplicas y en las propuestas; me asiste la seguridad que ello será así, porque conozco a todos los candidatos(as), conozco a la comunidad”, insistió el rector del Externado, Hernando Parra Nieto.

Conozca el perfil de los aspirantes aquí