Asesorías virtuales para aspirantes

Durante la cuarentena, el Externado y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales (FIGRI) llegan hasta ti, virtualmente.

Aunque estamos respetando el aislamiento preventivo para contribuir al cuidado de todos, seguimos trabajando y estamos listos para darte asesoría virtual.

Aprovecha estos días de cuarentena para conocer una de las mejores escuelas de Colombia en estudios interdisciplinarios de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Los estudiantes que actualmente cursan diferentes programas en nuestra Casa de Estudios, están listos para aclararte todas las dudas que tengas acerca de la universidad; desde la experiencia de hacer parte del Externado.

Programa tu asesoría virtual para que ellos compartan contigo su experiencia real en las carreras que te forman para entender el mundo, actuar en él y transformarlo.

Déjanos tus datos de contacto en el formulario del vínculo que está abajo (en la pestaña “REGISTRO” selecciona la opción “Charlas virtuales”) y acompáñanos este viernes a las 10:00 a.m. o a las 3:00 p.m.

Formulario