Proyectos de grado con impacto social en los territorios

En un espacio convocado por la coordinación académica del programa, egresados y docentes de la Maestría en Gerencia para el Desarrollo compartieron algunas de las experiencias más significativas en la elaboración del trabajo de grado y destacaron las oportunidades y beneficios de ser parte del programa.

Estudiar un posgrado ¿prioridad o necesidad?

“Independientemente de los motivos que te lleven a estudiar una maestría, invertir en capital intelectual es sin duda una de las mejores decisiones que podrás hacer a lo largo de tu vida.” Con esta idea la revista Forbes México confirma un secreto que hoy en día es conocido por la mayoría de profesionales en Colombia y el mundo: un posgrado no sólo potencializa las habilidades de sus estudiantes sino que además, abre nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Taller: “Hacia una agenda de investigación sobre conocimiento científico, sociedad y construcción de paz en Colombia”

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ); el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado y la Red de Pensamiento Gobernanza y Gestión de Cocimiento, Ciencia, Tecnología e Innovación (Red GCTI) convocan a este taller que será realizado entre el 10 y el 11 de Diciembre de 2018.

Mercadeo con causa ¿un aliado para el desarrollo?

Los posgrados en Responsabilidad Social y Sostenibilidad propusieron el debate sobre lo que se entiende, se valora y se cuestiona del “Mercadeo con Causa”. Empresas como, Baby Fresh, Rappi, la Fundación Carulla en alianza con Alpina y WWF Colombia, presentaron las campañas que se han venido desarrollando bajo esta modalidad.