Re-Conecta FIGRI: Una noche de Sinergia

Un espacio dedicado a nosotros, a conocernos mejor, a afianzar los lazos que nos unen como comunidad y a redescubrir el valor de lo común para potencializar nuestro sello FIGRI en el mercado.

El desafío de transformar la información en datos competitivos

En un mundo interconectado en el que los entornos son cada vez más competitivos y en el que la información está al alcance de cualquier ciudadano con una conexión a internet, las empresas y los tomadores de decisión deben enfrentar los desafíos que supone la tecnología como una oportunidad para ser más asertivos, estratégicos y precisos con cada decisión que toman. Hoy, volúmenes masivos de información alimentan los servidores del mundo entregando toda la información que necesitamos, pero ¿para qué sirven los datos si no los sabemos aprovechar?

Posgrados FIGRI presentan “Guía para Construir Paz desde el Sector Empresarial en Colombia”

Estudiantes de diversos programas de posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales presentaron ante distintos actores, entidades y organizaciones, una guía diseñada para lograr la articulación de los sectores público y privado de manera sostenible. Una propuesta práctica e interdisciplinar de origen académico que muestra de la calidad y trascendencia de nuestros egresados.

Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

FIGRI adelanta proceso de acreditación internacional para el programa en Gobierno y Relaciones Internacionales

Comprometidos con la excelencia académica y el reconocimiento nacional e internacional del programa de Gobierno y Relaciones Internacionales, este recibirá una visita de la International Commission on the Accreditation of Public Administration and Training Programs con el objetivo de recibir la acreditación internacional otorgada por este organismo.