Juan Camilo González Trujillo

Profesor


juang.gonzalez@uexternado.edu.co

Horario de atención: Miércoles 14-16h

Redes:
Facebook

Instagram

YouTube

Twitter

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales y Especialista en Educación de Jóvenes y Adultos de la Organización de Estados Iberoamericanos. Me he desempeñado como asesor de Estrategia de Educación Financiera de Asobancaria, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia, del ICFES y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), entre otros.

Soy experto en Planeación Financiera, investigador y especialista en Finanzas Personales y he orientado mi práctica a estudiar no solamente los aspectos financieros de la economía personal y de empresas, sino también los psicológicos y emocionales de esta.

Después de más de 5 años de diseñar programas de Bienestar Financiero y ayudar a colaboradores de empresas como Grupo Sura, Celsia, Argos, Caracol TV, Grupo Bolívar a mejorar sus finanzas personales, funde Tranqui Finanzas, una Startup escogida por NTXPLabs como la más innovadora en Fintech de América Latina en 2017 y parte del Portafolio de la aceleradora 500Startups de Silicon Valley.

Actualmente, también es colaborador en temas de finanzas y economía de portales como La República, KienyKe, El Tiempo, y se desempeña como docente e investigador en finanzas y emprendimiento de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.


Materias a cargo:
  • Introducción a las finanzas, Profesor
  • Educación para la felicidad, Profesor invitado
  • Asesor del Comité de Emprendimiento

Años en la Facultad: 5 años