Inscripciones abiertas Pregrado – II semestre 2017

Inscripciones abiertas para el segundo semestre de 2017 hasta el 19 de mayo

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales cuenta con dos programas de pregrado:

Gobierno y Relaciones Internacionales

Finanzas y Relaciones Internacionales

La facultad te ofrece la opción de asistir a una clase de los primeros semestres, para que conozcas el enfoque de las materias que te generen dudas. Así mismo, puedes programar una asesoría académica, con uno nuestros coordinadores, quienes estarán prestos a resolver tus inquietudes.

Matrículas de honor y reconocimientos deportivos:

La Universidad otorga, por cada facultad, media beca para cursar el primer semestre a los dos admitidos que hayan obtenido los mejores resultados en el proceso de admisión. A partir del segundo semestre, se entrega una beca por cada 60 estudiantes matriculados o a fracción superior a 30 en cada curso.

El programa de estímulos deportivos, es una oportunidad para aquellos estudiantes que se destacan en alguna rama deportiva, a los que se le reconoce económicamente, con un máximo del 35% de la matrícula de un semestre, cada año.

Debes saber:

1. El aspirante que desee inscribirse nuevamente a un programa donde haya sido rechazado, deberá esperar un periodo académico para realizar la inscripción.
  2. El aspirante que haya cursado o curse actualmente en la Universidad un programa académico no podrá inscribirse al mismo. En este evento, se debe solicitar el reintegro académico al Consejo Directivo de la respectiva Facultad.
  3. La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho a publicar listas de resultados del proceso de admisión.
  4. La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de cerrar las inscripciones de los programas de pregrado antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.
  5. El valor pagado por los derechos de inscripción no es reembolsable ni transferible a otra persona.