FIGRI realizará su Curso de Otoño en Cúcuta

Por primera vez, esta ciudad será sede del Curso de otoño de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, el día 29 de marzo de 2019.

El Curso de otoño tiene como objetivo ofrecer, sin ningún costo, una experiencia universitaria que incluye la asistencia a una actividad en formato #DIC –divertida, innovadora y creativa– en las áreas de las Finanzas, el Gobierno y las Políticas Públicas y las Relaciones Internacionales, para estudiantes de colegio de grados 10, 11 y 12.

En esta ocasión, el Curso de otoño está dirigido a jóvenes residentes en Cúcuta interesados en estudiar carreras en las áreas de la Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Los profesores de esta Facultad han preparado una actividad por medio de la cual se pondrán en discusión distintos discursos modernos en el marco de la ascensión de Trump al poder.

El mundo Trump: mitos y realidades en un mundo en transformación

La llegada de Donald Trump fue un hecho inesperado que es necesario estudiar a partir de diversas concepciones. Se pretende cuestionar algunas de las ideas y lugares comunes que tradicionalmente se han utilizado para analizar la administración actual de Estados Unidos.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a disfrutar del Curso de otoño y asumin el desafío de “Entender el mundo para actuar en él y transformarlo”.

Para inscribirse haga clic aquí.