---
title: "Taller de declaración de renta. Personas jurídicas año gravable 2017 Pereira y Villavicencio"
summary: "Taller de declaración de renta. Personas jurídicas año gravable 2017 Pereira y Villavicencio. Evento de la Universidad Externado de Colombia. Los participantes analizarán, a partir de casos prácticos, los procesos inherentes a la conciliación fiscal en las organizaciones y los diferentes cambios que se presentan por la adopción de procedimientos y obligaciones tributarias establecidas en la Ley 1819 de 2016."
description: "Los participantes analizarán, a partir de casos prácticos, los procesos inherentes a la conciliación fiscal en las organizaciones y los diferentes cambios que se presentan por la adopción de procedimientos y obligaciones tributarias establecidas en la Ley 1819 de 2016."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/la-universidad/taller-de-declaracion-de-renta-personas-juridicas-ano-gravable-2017-pereira-y-villavicencio/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
updated: "2018-04-09T15:23:23-05:00"
start_date: "2018-04-14"
end_date: "2018-04-14"
location: "villavicencio"
tags:
  - "Contaduría"
  - "Declaración de renta"
---

# Taller de declaración de renta. Personas jurídicas año gravable 2017 Pereira y Villavicencio

**Fecha:** Del 13 al 14 de abril de 2018

**Hora:** 6:30 pm - 9:30 pm

**Lugar:** Villavicencio

Los participantes analizarán, a partir de casos prácticos, los procesos inherentes a la conciliación fiscal en las organizaciones y los diferentes cambios que se presentan por la adopción de procedimientos y obligaciones tributarias establecidas en la Ley 1819 de 2016.

Estará a cargo del programa el experto Alberto Valencia, contador público, especializado en Ciencias Tributarias y en Administración y Auditoría Tributaria, docente en especializaciones de impuestos, en las materias de Impuesto de renta, Planeación tributaria, Contabilidad tributaria, Auditoría tributaria y Retención en la fuente del Externado. En la actualidad es gerente de auditoría e impuestos de Racafé y Cía. S.C.A.

**Fechas e intensidad horaria:**

Ocho (8) horas

**Villavicencio**

Viernes 13 de abril 6:30 p.m. a 9:30 p.m.  
Sábado 14 de abril 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

**Inversión**

$ 350.000

Descuento del 30% para estudiantes y egresados de pregrado, posgrados y diplomados del Externado.