Asociación de Antiguos Alumnos Panel: Perspectivas del mercado laboral en tiempo de crisis

Fecha: 28 de mayo

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Online, previo registro

La Red de asociaciones de exalumnos y las oficinas de graduados de las universidades ofrecen un espacio de charla a los profesionales de sus instituciones o agremiados en sus asociaciones para tratar temas de actualidad.

En este panel se analizarán, desde diferentes disciplinas, temas relacionados con el mercado laboral. Entre los invitados figuran: emprendedor, directora de gestión humana, socio director de un HeadHunter, antropólogo y abogado laboralista.

Modera: Stefano Farné, director del Observatorio del Mercado del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia.

Participan:

Daniel Villa Camacho, administrador de empresas de la Universidad EAN. Actualmente es el country managing director de mipOS para Colombia.

Bruna Mari Bocci Moreno, psicóloga especializada en Administración y Recursos Humanos, graduada del MBA de la Universidad EAN. Directora Corporativa de Gestión Humana en Belcorp.

Willy v. Mayenberger: experto internacional en Gestión Estrategica y Talento Humano. socio director de Top Managemet.

Yezid Campos Zornosa: antropólogo Uniandino, miembro de la junta directiva del capitulo de Antropología de Uniandinos.

Jorge Merlano Matiz: abogado de la Universidad de los Andes, profesor de Derecho laboral de la Universidad de los Andes y la Universidad del Rosario. Litigante en materia laboral, laboral administrativo y casación.

En esta charla pueden participar graduados de las universidades EAN, Sergio Arboleda y Externado y afiliados a las Asociaciones de Uniandinos, la Asociación Rosarista y la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado.

Para mayor información, lo esperamos en asoexlumnos@uexternado.edu.co