---
title: "Charla informativa: curso“Derechos Humanos en el terreno: mujeres, perspectiva de género y Derechos Humanos”"
summary: "Charla informativa: curso“Derechos Humanos en el terreno: mujeres, perspectiva de género y Derechos Humanos”. Evento de UEXT International en la Universidad Externado de Colombia. La Dirección de Internacionalización invita a la charla informativa sobre los cursos que ofrece el Instituto de Derechos Humanos Berg Institute. La conferencia estará a cargo de Juan Cambreleng, coordinador del programa."
description: "La Dirección de Internacionalización invita a la charla informativa sobre los cursos que ofrece el Instituto de Derechos Humanos Berg Institute. La conferencia estará a cargo de Juan Cambreleng, coordinador del programa."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/international/charla-informativa-cursoderechos-humanos-en-el-terreno-mujeres-perspectiva-de-genero-y-derechos-humanos/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "UEXT International"
updated: "2017-11-08T09:31:40-05:00"
start_date: "2017-11-08"
end_date: "2017-11-08"
location: "244,sala de alumnos - 2 piso bloque g"
---

# Charla informativa: curso  
“Derechos Humanos en el terreno: mujeres, perspectiva de género y Derechos Humanos”

**Fecha:** 8 de noviembre de 2017

**Hora:** 8:00 am - 9:30 am

**Lugar:** Sala de Alumnos - 2 Piso Bloque G

La Dirección de Internacionalización invita a la charla informativa sobre los cursos que ofrece el Instituto de Derechos Humanos Berg Institute. La conferencia estará a cargo de Juan Cambreleng, coordinador del programa.

El curso Derechos Humanos, perspectiva de género y Derechos Humanos es organizado por el Berg Institute, en colaboración con la Universidad para la Paz de Naciones Unidas de Costa Rica, la Universidad Alfonso X el Sabio de España y la Academia Europea de Otzenhausen en Alemania.

El curso representará créditos para los estudiantes de la «Especialización en Protección Internacional de los Derechos Humanos», para el Máster Universitario en _«Dynamics of Cooperation, Conflict and Negotiation in International Relations and Diplomacy»_ (Dinámicas de cooperación, conflicto y negociación en relaciones internacionales y diplomacia), y créditos para el Master Universitario en «Protección Internacional de los Derechos Humanos, Políticas Públicas y Sostenibilidad» todos programas de la Universidad Alfonso X el Sabio y el Berg Institute.

[Berg Institute](http://www.berg-institute.org/programas)