Presentación de la Maestría de Derecho (LL.M.) en la Universidad de Texas

Fecha: 28 de febrero de 2018

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Sala de Profesores - 3 Piso Bloque G

Las personas que quieran asistir deberán realizar una previa inscripción al correo electrónico dirinternacional@uexternado.

La dirección de Internacionalización del Externado invita a estudiantes de pregrado que estén próximos a finalizar su carrera profesional en la Facultad de Derecho y a egresados externadistas, a conocer el Programa de Maestría en Derecho (LL.M.) que ofrece la Universidad de Texas.

La charla informativa estará a cargo del doctor Mauricio Pajón, director de Admisiones de los Programas Internacionales y de Posgrado, y se realizará el próximo 28 de febrero.

El doctor Pajón hablará sobre el proceso de solicitud, el año académico y actividades extracurriculares, cursos de maestría y becas disponibles, así como el ambiente cultural de la ciudad de Austin, Texas.