Nueva alianza estratégica con ADA University (Azerbaiyán) – Charla informativa

Fecha: 16 de noviembre de 2021

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Plataforma Zoom

¿Estás interesado(a) en participar en un intercambio académico y conocer una nueva región del mundo? ¡Esta es tu oportunidad!

En virtud de las relaciones entre Azerbaiyán y América Latina, bajo el liderazgo del Centro de Estudios y Servicios sobre India Contemporánea y Asia Meridional (CESICAM) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, nuestra Casa de Estudios suscribió un convenio marco que beneficiará el desarrollo de actividades de cooperación, movilidad e investigación académica en los campos de: asuntos académicos, sociales, políticos, económicos y relaciones internacionales, por una vigencia inicial de cinco años.

El próximo 16 de noviembre a las 10:00 a.m., la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas; la profesora Soraya Caro, Directora del Centro de Estudios y Servicios sobre India Contemporánea y Asia Meridional (CESICAM) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales; y representantes de ADA University (Azerbaiyán) abrirán un espacio para que los miembros de la comunidad externadista (estudiantes, docentes e investigadores) exploren las oportunidades académicas que ofrece esta nueva institución socia.

Regístrate AQUÍ

¡Te esperamos!

Para más información visita la última versión de nuestro Boletín de Internacionalización N°21- Azerbaiyán