Mesa redonda «Visiones cruzadas entre embajadores y estudiantes colombianos: el impacto de la crisis del Covid-19 en nuestras sociedades»

Fecha: 19 de marzo de 2021

Hora: 9:00 am - 10:00 am

Lugar: Plataforma virtual

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de la Universidad Externado de Colombia y la Embajada de Francia en Colombia invitan a la comunidad externadista a participar en este evento, que se realizará en el marco del Día de la Francofonía, que se celebra el 20 de marzo.

La mesa redonda se llevará a cabo el próximo 19 de marzo a las 9:00 a.m., en francés, y contará con la participación de los embajadores de Austria, Canadá y Francia, así como de estudiantes de las universidades Javeriana, del Rosario y Externado; esta última estará representada por María Alejandra Briceño, de cuarto año de Derecho.