Masterclass: ¿Cómo posicionarse por delante de la competencia y crear una carrera a prueba de recesión?

Fecha: 5 de noviembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Griffith, invitan a la comunidad externadista a participar en este espacio académico, en el que se presentará la conferencia de Paulo de Souza Junior, director del Departamento de Información y Tecnología de la Comunicación de la casa de estudios australiana.

La pandemia ha provocado una recesión mundial que ha generado mayores tasas de desempleo, aumento de la deuda pública, reducción de la inversión de capital, entre otros fenómenos. En términos simples, significa que hay menos dinero en la cuenta bancaria de las personas y menos oportunidades laborales. Las predicciones de expertos indican que esta situación nos acompañará durante varios años y, por ende, habrá implicaciones a largo plazo para una serie de actividades profesionales.

En los últimos meses se ha conocido la magnitud de la pérdida de empleos en los sectores del turismo, entretenimiento, deporte y logística, entre otros; y por eso surgen algunas inquietudes: ¿hay sectores en los que crecerá la demanda?; si en cada crisis hay una oportunidad, ¿dónde están estas oportunidades?

Paulo de Souza, conferencista principal de la Masterclass, socializará con los participantes algunas de las actividades profesionales que tendrán una gran demanda y hará referencia a las habilidades necesarias para que cualquier persona se posicione por delante de la competencia y cree una carrera a prueba de recesión, incluso antes de que cualquier vacuna esté ampliamente disponible y sea efectiva.

Las personas que estén interesadas en participar en el evento, deben registrarse haciendo clic aquí.

Para mayor información, visite el siguiente enlace.