Webinars FIGRI Académicos

Fecha: 27 de octubre

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

En la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales (FIGRI) de la Universidad Externado de Colombia seguimos en aislamiento selectivo para que nos cuidemos entre todos, pero continuamos trabajando –virtualmente– para entender el mundo, actuar en él y transformarlo.

Cada martes a las 5:00 de la tarde, uno de nuestros profesores o uno de nuestros egresados comparte sus experiencias académicas y de vida en un formato divertido, innovador y creativo.

Reflexionaremos y aprenderemos de manera interactiva sobre los temas fundamentales de la política, el gobierno, las relaciones internacionales, la economía y las finanzas.

Para apoyar los colegios cuyos estudiantes estén interesados en estas áreas del conocimiento, hemos programado para octubre varios seminarios virtuales totalmente gratuitos y de acceso libre:

1. El martes 13 de octubre a las 5:00 p.m.: La ONU en jaque. ¿Cuál es el papel de la ONU en el manejo de la crisis sanitaria de la COVID-19, en medio de la peor crisis de legitimidad en la historia de esa organización? La ONU se debate entre la indiferencia de los Estados que la crearon y la pandemia que amenaza nuestra libertad. Con Paula Ruiz, directora de la Escuela de Relaciones Internacionales de FIGRI.
  2. El martes 20 de octubre a las 5:00 p.m.: Bloomberg: un espacio en el que se conectan datos, ideas y personas. Haz de las herramientas digitales tu ventaja competitiva, para el estudio y para el trabajo. Las herramientas de la información, como la plataforma Bloomberg, te facilitan la vida, te permiten hacer mejor las cosas y te dan tiempo para aprovecharlo en otros aspectos de tu vida. Con Diana Pulido, Profesora de Finanzas de FIGRI.
  3. El martes 27 de octubre a las 5:00 p.m.: La piedra filosofal: mitos y realidades del emprendimiento. Todo emprendimiento nace con una idea; algunas se transforman en oro, otras nunca superan la fase de ideación. En el deseo de crear empresa existen miedos, fortalezas, incertidumbres, habilidades, criterios personales y de terceros que influyen en el desarrollo y crecimiento empresarial. Con Adriana Prieto, egresada de Finanzas y Relaciones Internacionales.

Para inscribirte, déjanos algunos datos aquí.