Webinar académico: ‘La planeación y financiación de las iniciativas públicas de seguridad y convivencia ciudadana en Colombia’

Fecha: 18 de mayo de 2022

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

Los Planes Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana -PISCC- son unos de los principales instrumentos territoriales para la planeación de la oferta del servicio público de seguridad y convivencia en Colombia.

No obstante, no todas las entidades territoriales han demostrado tener la capacidad suficiente para realizar un adecuado proceso de planeación, y tampoco para hacer un uso adecuado de todas las fuentes de financiación disponibles para ejecutar los diversos programas y proyectos que se deben implementar.

En ese sentido, en este ejercicio se resaltarán las principales dificultades que han experimentado los entes territoriales en la formulación de los PISCC, así como los principales retos en la financiación e implementación de los mismos.

Conferencista invitado:

• Andrés Macías – Docente investigador, Universidad Externado de Colombia.

Modera:

• Claudia Lugo Upegui – Coordinadora Posgrados Gobierno, Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Inscríbase aquí

Invita:

Posgrados en Gobierno de La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI.