---
title: "Webinar académico: El caso The Dao – contratos inteligentes fallidos"
summary: "Webinar académico: El caso The Dao – contratos inteligentes fallidos. Evento de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales - FIGRI en la Universidad Externado de Colombia. Descubre las lecciones clave del infame caso The DAO en Ethereum. Exploraremos los desafíos de los contratos inteligentes complejos y su potencial como vehículos de inversión."
description: "Descubre las lecciones clave del infame caso The DAO en Ethereum. Exploraremos los desafíos de los contratos inteligentes complejos y su potencial como vehículos de inversión."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/finanzas-gobierno-y-relaciones-internacionales/webinar-academico-el-caso-the-dao-contratos-inteligentes-fallidos/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales - FIGRI"
updated: "2023-05-23T16:59:17-05:00"
start_date: "2023-06-07"
end_date: "2023-06-07"
location: "zoom"
---

# Webinar académico: El caso The Dao – contratos inteligentes fallidos

**Fecha:** 7 de junio de 2023

**Hora:** 6:00 pm - 7:00 pm

**Lugar:** Zoom

Descubre las lecciones clave del infame caso The DAO en Ethereum. Exploraremos los desafíos de los contratos inteligentes complejos y su potencial como vehículos de inversión.

Aprende de los errores pasados y adquiere conocimientos para evitar fallas similares y aprovechar sus potenciales ventajas a futuro.

Los y las esperamos en este interesante webinar preparado por La Maestría en Finanzas de La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Previa inscripción [aquí](https://uexternado.zoom.us/meeting/register/tZwtc-uurzovHNz0CF6rEommCp5uNQEH1Ud9#/registration)