US Elections: panel – debate (en inglés)

Fecha: 28 de octubre de 2020

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Las elecciones de Estados Unidos este año han sido un tema polémico no solamente en América del Norte, sino en todas partes del mundo.

En este evento, escucharemos a tres ciudadanos de los Estados Unidos  sobre sus perspectivas frente al proceso electoral actual de su país: cómo es el contexto para las elecciones de este año, cómo ha sido la trayectoria de los candidatos, y qué podemos esperar del ganador presidencial. Adicionalmente, habrá espacio para hacer preguntas sobre este momento único en la historia política.

Los tres invitados del panel son de distintas partes de los Estados Unidos, y todos han vivido por largo tiempo en Colombia: Michael Forrest (profesor de inglés de la Universidad Externado de Colombia); Tara Thompson (exprofesora de la Universidad Nacional de Colombia) y Carolyn Bancroft (activista comunitaria de Minnesota).

Nuestro moderador será David Castrillón, profesor de FIGRI, investigador del CIPE y experto en relaciones Estados Unidos – China.

Inscríbase aquí